Aplazamiento de la Asamblea General de 2020

Queridos amigos,

En el contexto de la crisis que afecta a cada uno de nuestros países y a todo el planeta, no nos parece realista que nuestra Asamblea General pueda celebrarse el 21 de junio.

Por ello, de acuerdo con la ciudad de Autun, nos vemos obligados a proponer que se traslade al fin de semana del 24/25 de octubre. La Asamblea General se celebrará en Francia, en la hermosa ciudad de Autun, primer país anfitrión francés del joven Bonaparte. Las nuevas fechas son, por tanto, el 23, 24 y 25 de octubre de 2020, de viernes a domingo.

Como saben, nuestra Asamblea General es un momento importante para debatir nuestros proyectos, los progresos realizados y las nuevas oportunidades que se han materializado.

Nuevas entradas en nuestra red, nuevas asociaciones operativas, nuevas iniciativas y herramientas, temas todos ellos en los que nuestra Federación y su Itinerario Cultural han sido especialmente activos. Se adjunta el programa general y la primera información logística.

Protégete, ten cuidado.

Charles Bonaparte, Presidente